Todo lo nuevo en Inbound y HubSpot para 2019

Todos los años miles de profesionales del marketing, ventas y servicio al cliente visitan Boston para una semana de aprendizaje, inspiración y nuevas conexiones en INBOUND, uno de los eventos de negocios más importantes del mundo.

Desde 2012, INBOUND atrae más de 21.000 asistentes de 100 países para cuatro días de inspiradoras charlas con expositores como Michelle Obama, Issa Rae y Gary Vaynerchuk, y decenas sesiones educativas dictadas por líderes del marketing, las ventas y el servicio al cliente. Por supuesto, siempre hay espacio para las fiestas y la entretención (Tiffany Haddish y Trevor Noah,¿te suenan?).

dtorres

Pero INBOUND también es la instancia donde HubSpot anuncia las nuevas herramientas que lanzará para apoyar el crecimiento de las empresas.

Si no pudiste asistir a INBOUND 2018 en Boston, aún estás a tiempo de compartir con David Torres, LatAm Sales Manager de HubSpot, quien llega a Santiago este 12 de octubre para compartir las principales novedades y nuevos desarrollos que HubSpot anunciará en Boston entre el 4 y el 7 de septiembre: 

  • Productos
  • Estrategias
  • Procesos
  • Y más

Regístrate