HUG: Los secretos del Inbound Marketing finalmente son revelados

Octavio Curiel

Inbound Marketing Santiago de Chile con Hubspot

El Inbound Marketing se basa en el hecho de que la forma en que los clientes interactúan con cualquier negocio está cambiando constantemente y que, como profesionales de marketing, es nuestro trabajo evolucionar junto con estas nuevas dinámicas en el mundo. HubSpot apoya el desarrollo de estrategias de marketing, centrándose en la adaptación a las nuevas necesidades a medida que cambia el comportamiento del cliente y así poder proporcionar la tecnología adecuada para ayudar a las empresas a potenciar sus campañas de marketing digital.Para ayudar a todos a desarrollar su comprensión del Inbound Marketing, HubSpot ha creado Grupos de usuarios (HUG) para conectar personas y facilitar el aprendizaje. Lo que comenzó como una simple idea se ha convertido en una comunidad que contiene a más de 150 grupos de usuarios HubSpot atravesando 25 países!

Hay muchas razones y beneficios por unirte al Santiago HubSpot User Group, aquí podemos mencionar algunas:  

Muchos tips y entrenamiento en Inbound Marketing:

HUG meet-ups cubren una variedad de temas relacionados con el Inbound, desde como iniciar los blogs, a la creación de una campaña para nutrir a los leads, reportes y entender el uso de diferentes características del sistema de optimización de contenidos (HubSpot)

Asistir a un evento gratis y conocer a “Hubspotters”:

Porque nadie ha dicho que tienes que dominar el arte del Inbound Marketing sin compañía. En Santiago de Chile realizamos este tipo de eventos cada 3 meses en el año, y esta es una oportunidad para reunirnos, compartir ideas y aprender.

Saber de otros eventos de marketing:

Además de tener regulares meet-ups, también aprenderás acerca de otros excelentes eventos y experiencias emocionantes junto al grupo.

Estos eventos están abiertos a HubSpot Partners, clientes, marketeros compañeros, aficionados y todas las personas que simplemente están curiosas y quieren saber más acerca de marketing.

La última reunión fué el 7 de septiembre y nos enfocamos en la optimización de la tasa de conversión en conjunto con el uso de diferentes herramientas para mejorar nuestras estrategias de remarketing y retargeting, a su vez las estrategias de marketing digital.

El próximo HUG en Santiago de Chile será el 6 de diciembre, conversaremos sobre Diseño UX para Inbound Marketing, y además tendremos la charla de Austin Knight ( Senior UX Designer de Hubspot ), no te lo puedes perder.

Mantendremos a todos actualizados con toda la información por venir sobre el Santiago Hubspot User Group.


¿Ya tienes la mentalidad HubSpot?

 Diseño UX para Inbound Marketing de Santiago HubSpot User Group