Marketing y Ventas entrarán separados, pero saldrán tomados de la mano

Dan Tyre de HubSpot

“¡No haces nada con lo que te doy! ¡No aprecias mi trabajo!”, dice Marketing. “¡Lo que me das no me sirve! ¡Solo me haces perder el tiempo!”, responde Ventas.

¿Te suena conocido este diálogo? En no pocas (mejor dicho bastantes) organizaciones, la relación entre Marketing y Ventas suele ser tensa o fría como el hielo, igual que una pareja que habla solo lo necesario, aunque sabe que la vida sería mucho mejor si aprendiera a comunicarse.

Sucede que en las empresas tradicionales la relación entre estas dos áreas es profundamente disfuncional: operan en forma paralela, en el mejor de los casos, o totalmente desconectada en el peor, cuando deberían estar en permanente coordinación.

La cura de este mal es la metodología Inbound, que concibe a Marketing como un constante generador de leads altamente calificados que luego pasa a Ventas, la cual ahora puede cerrar más negocios, con mayor rapidez, personalizando la experiencia del prospecto con el producto o servicio en el contexto de los dolores, problemas e inquietudes de este.

Es así como estas dos áreas pueden trabajar juntas, generando más utilidades y agregando más valor tanto para el negocio como el cliente, a lo largo de todo el ciclo de venta.  

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ


Es por eso que tenemos el agrado de invitarte a conocer a Dan Tyre,  experto en integración de Marketing y Ventas de Hubspot, quien 
llega al Santiago HUG para presentar los fundamentos de una estrategia efectiva en el contexto de la industria B2B o SaaS.  

Dan tiene sobre 30 años de experiencia y ha ejecutado millones de dólares en presupuestos para distintos clientes. En esta charla cubrirá:

  • La filosofía Inbound y por qué funciona
  • Los componentes del servicio y la venta B2B
  • 10 años de estadísticas y resultados Inbound 
  • Los principales cambios en los últimos dos años
  • Tres consejos para aprovechar esta metodología al máximo
  • Cómo llevar la adquisición y compromiso de los clientes al próximo nivel

Si eres director o gerente de ventas/marketing y tienes curiosidad por el Inbound, o bien ya lo utilizas y deseas convertirlo en una ventaja competitiva, esta es la charla que necesitas.

Cuándo: martes 6 de junio de 2017
Dónde: UAI Presidente Errázuriz
Hora: Las puertas abren a las 9 am, la presentación comienza a las 10 am. Hora de término: 12 pm
Por favor reservar (asientos limitados)

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ

 

Comparte